Embajador José Rafael Espaillat da la bienvenida a diplomáticos iberoamericanos
El encuentro fue a propósito de la XV reunión de la Asociación Iberoamericana de Academias, Institutos y Escuelas
El embajador José Rafael Espaillat organizó un coctel de bienvenida a los delegados de la XV reunión de la Asociación Iberoamericana de Academias, Institutos y Escuelas, que por primera vez se celebra en República Dominicana. También se dieron cita rectores y directores de la entidad.
El patio interior del Instituto de Educación Superior en Formación y Consular fue el espacio donde se desarrolló el encuentro con los invitados que disfrutaron de presentaciones artísticas y culturales, entre ellos un puesto de tabaco, de larimar; así como baile a cargo del Ministerio de Cultura y una representación del carnaval local.
“En 15 años que tiene este encuentro es la primera vez que se hace en República Dominicana, que, con el contexto actual y las disyuntivas globales, simboliza una hermandad y un acercamiento para definir una agenda en conjunto para el fortalecimiento de la diplomacia y la capacidad de negociaciones, logrando mejoras en nuestros países.
Peralta afirma que ley de DNI se declaró inconstitucional por "error procedimental", no de contenido
Policía de Haití recupera comuna que estaba en poder de banda armada
Trump dice que consideraría la posibilidad de que Estados Unidos abandone la OTAN
Abinader resalta en Catar que la cooperación global ha jugado un rol trascendental en RD
El PLD saluda decisión del TC que declaró inconstitucional ley de DNI