Celebrarán Le Diner en Blanc el sábado 18 de febrero

Todos los participantes irán vestidos de blanco, como lo exige la tradición del evento

Participantes en el evento Le Diner en Blanc. (Fuente externa)

Santo Domingo se vestirá de blanco con el famoso evento de clase mundial “Le Diner en Blanc” este 18 de febrero en la ciudad capital de la República Dominicana.                         

La información la dieron a conocer los señores Alejandro Uriarte, de la empresa Vip Entertainment y Raymundo Morales, de Creato Dominicana.        

Los participantes se reunirán en la plaza Downtown Center de Bella Vista y las sucursales de EPS en Naco para tomar los autobuses en donde serán trasladados a un lugar secreto de la ciudad de Santo Domingo donde se realizará el evento.                                       

Todos los participantes irán vestidos de blanco, como lo exige la tradición de Le Diner en Blanc desde que comenzó a celebrarse en la capital de Francia.                                    

Le Diner en Blanc se originó en París como un picnic familiar caracterizado por el glamour y la elegancia.

Alejandro Uriarte y Raymundo Morales dijeron que el evento garantiza el disfrute pleno del encuentro para las personas que participarán en la actividad, en uno de los espacios emblemáticos de la ciudad de Santo Domingo y que contarán con música en vivo, sorpresas y un despliegue estético causado por la coordinación colectiva de los asistentes, en una noche de elegancia, buena vibra alta gastronomía.         

Le Diner en Blanc, celebrado anualmente en más de 120 ciudades del mundo, cuenta con el auspicio de Lincoln por el grupo Viamar, Moet & Chandon de Casa Brugal y el Ministerio de Turismo.                  

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.