Futuro ARS celebra encuentro con gerentes
La actividad contó con la presencia de cientos de gerentes del área de recursos humanos
Ejecutivos de la empresa Futuro ARS, escogieron el Hotel Embassy Suites By Hilton Santo Domingo, para realizar encuentro con 300 gerentes del área de recursos humanos de las principales empresas líderes en el país.
Futuro ARS, con miras fortalecer las relaciones comerciales, profesionales con las principales empresas del Gran Santo Domingo, lleva a cabo esta gran celebración bajo el tema de “Felicidad Laboral” de la mano del Coach, conferencista Dioscórides Paulino.
Este evento tiene como objetivo principal de dotar de las herramientas para que los recursos humanos puedan fomentar un ambiente laboral más positivo y productivo en sus empresas, permitiendo así el poder cultivar la satisfacción y el bienestar de sus empleados.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la licenciada Beatriz Berroa, VP de Operaciones y Negocios de Futuro ARS y el doctor Luis Giacometti, asesor médico de la gerencia general.
A modo de agradecimiento y reconocimientos a los invitados la doctora Leyda Rivera, gerente general de Futuro ARS, tuvo a su cargo las palabras de cierre de la actividad.
“Entendiendo el gran desafío que tiene los profesionales de la gestión Humana, en un momento de trasformación digital, en el que las empresas están experimentando cambios sustanciales que inciden en los empleados, señaló la doctora Rivera.
Abinader ha firmado más de una decena de pactos como presidente
La misión de cascos azules que pide Haití no se enviará por oposición de Rusia y China
República Dominicana apoya el envío de cascos azules de la ONU a Haití
Los vehículos de alta gama importados con exoneraciones: legislador por legislador
Abinader pulsa el botón que simboliza el apagón análogo y el encendido de la televisión digital