Fundación Chasitong celebra el Año Nuevo Chino
Se juramentó el séptimo período directivo del presidente Pony Cheng
La Fundación Chasitong celebró el Año Nuevo Chino del Dragón con una gran fiesta donde también juramentó el séptimo período directivo del presidente Pony Cheng.
La actividad se realizó en el Hotel Dominican Fiesta y contó con la presencia de funcionarios, ministros y empresarios dominico chinos, representantes de los medios de comunicación y miembros de la comunidad china dominicana.
Pony Cheng recibió a los invitados junto a la directiva y deseó a los presentes un año nuevo chino del Dragón de madera, felicidad, abundancia y prosperidad para todos en este nuevo año.
Durante la fiesta, como es de costumbre anual, la fundación rinde cuenta a toda la familia y al público. En ese contexto, se realizó el cambio del período directivo.
Entre los atractivos estuvo que en esta ocasión participaron dos artistas que vinieron de China, hubo rifas de dinero en efectivo, electrodomésticos y el disfrute de un buffet.
Empresarios plantean un tope de seis años en la cesantía para empleados de nuevo ingreso
La OEA elegirá al sucesor de Luis Almagro el 10 de marzo
Diario Libre es el medio con la mayor reputación del país por segundo año consecutivo, según Merco
Primer ministro de Haití involucra a ministerios en el plan de acción para restaurar el país
Abinader viaja este jueves a Qatar para participar en el Foro Mundial de Doha