Cuesta Libros invita al autor Armando Lucas Correa a presentar su nueva obra a RD
El encuentro será este miércoles 19 de junio, en el Foro Pedro Mir en Cuesta Libros 27 de Febrero.
Una de las novedades literarias internacional es el “El silencio en sus ojos” del autor Armando Lucas Correa, galardonado periodista, autor y editor de múltiples medios a nivel mundial; por lo que Cuesta Libros lo invitó a presentarla en República Dominicana.
El encuentro será este miércoles 19 de junio, con un espacio de firma de autógrafos y conversatorio con el autor para sus clientes y amantes de la lectura en el Foro Pedro Mir en Cuesta Libros 27 de Febrero.
En ese escenario, Lucas Correa conversará con los asistentes sobre esta obra “El silencio en sus ojos”, quienes podrán realizarle preguntas e intercambiar ideas sobre la misma.
“Para nosotros siempre es un honor recibir nuevamente en Cuesta Libros a Armando Lucas Correa, en esta ocasión presentando un nuevo estilo de novela para él y que sabemos que será del agrado de nuestros lectores”, expresó Hans Kühn, vicepresidente de Librería de Centro Cuesta Nacional.
Con “El silencio en sus ojos” el autor rompe con su tradición de novelas históricas y toma un nuevo rumbo con este thriller de ficción lo cual representa un giro relevante para Armando Lucas Correa, ya que esta es su primera novela de esta índole, y está ambientada en su propio vecindario, en Nueva York, lo que le da a la trama una sensación única y realista.
Armando Lucas Correa ha publicado varias obras que han destacado, entre ellas:
- La Viajera Nocturna.
- La Niña Alemana, que es un bestseller internacional traducida en 16 idiomas, publicada en 30 países y ha vendido más de un millón de copias.
“El silencio en sus ojos” y todas las obras del autor están disponibles para todos los lectores de Cuesta Libros en todas las tiendas de la marca y a través de su página web.
Primeras redadas de inmigrantes en Nueva Jersey son sin orden judicial, dice un alcalde
¿Cómo es el proceso de deportación en Estados Unidos?
Un juez veta la entrada a Washington a exlíder de Oath Keepers indultado por el asalto al Capitolio
El Caribe activa un mecanismo para coordinar el manejo sustentable de recursos marinos