Inauguran restaurante de comida venezolana, cubana y dominicana
Ahora está localizada en la avenida Núñez de Cáceres, en Santo Domingo
El restaurante Arepísima abre las puertas de su tercera sucursal en la avenida Núñez de Cáceres y esta vez no como foodtruck sino en un establecimiento comercial.
El evento de inauguración se llevó a cabo en Ameriplaza, donde se encuentra ubicada la novedad.
La iniciativa llega de la mano del venezolano Marbin Brito y el dominicano Eduardo Popoters, crearon en el año 2022 su primer restaurante ubicado en la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional, el cual es una microempresa que también sirve de sustento económico, para otras 12 personas de nacionalidades venezolana, cubana y dominicana.
"Desde el principio, decidimos hacer las cosas bien, no solo por el éxito del negocio, sino para que nuestros colaboradores se sintieran comprometidos y nuestros clientes experimentaran la verdadera esencia de la gastronomía venezolana”, dijo Brito.
Brito explicó que inmigró a República Dominicana hace 6 años y que se desempeñaba como mesero en un restaurante. Al desocuparse el espacio de comida venzolana, en un parque de foodtrucks, decidió arriesgarse y emprendió su propio negocio.
Al no contar con la experiencia cometió muchos errores, que lo llevaron a la exitosa cadena de restaurantes que posee hoy.
Gobierno apuesta a declarar el país libre de hambre para el 2028
Defensor del Pueblo asegura que más del 50% de los trabajadores dominicanos viven en la informalidad
Amenazas de deportaciones de Trump son "aviso de tormenta", dice gobernador mexicano
Con cuatro cuadrangulares, las Águilas vencen 11-2 al Escogido
El Gobierno invierte más de RD$18,500 millones en La Altagracia