Rafael Rivero presenta la colección "Blusalia"

Se trata de un festival de blusas que reúne lo mejor del diseño y la confección de alta gama

José Alberto Vásquez, Carmen Molina, Rafael Rivero y Paola Núñez.

Con la llegada de la primavera, Rafael Rivero presenta “Blusalia”, marcando el inicio de la temporada con una propuesta fresca, vibrante y llena de personalidad. 

Se trata de un festival de blusas que reúne lo mejor del diseño y la confección de alta gama, consolidando a Rivero como uno de los creadores más consistentes y versátiles del diseño contemporáneo. 

Clásica, moderna, segura y única: así es la mujer que inspira esta colección. “Blusalia” es una colección exclusiva dedicada enteramente a las blusas, prendas claves en el armario femenino, concebida para ofrecer a la mujer moderna un abanico de opciones que se adaptan a distintos estilos, momentos y estados de ánimo. 

Desde piezas sobrias hasta diseños audaces, la colección propone una mezcla perfecta entre sofisticación y creatividad

Las blusas están elaboradas en tafetas italianas de alta gama, gasas ligeras y telas de textura rica. Destacan las piezas pintadas a mano y personalizadas, que convierten cada blusa en una obra única. 

La paleta de colores es un verdadero arcoíris: una amalgama de tonos intensos y estampados que celebran la diversidad, la individualidad y la alegría de la temporada. 

Camila Zorrilla, Carmen Jáquez y Luz Uribe. Por (Fuente externa)
Vanessa Abinader y Aquilina Hued. Por (Fuente externa)
Salomé Capellán y Catalina Capellán. Por (Fuente externa)
Rebeca Fernández y Eranny Vidal. Por (Fuente externa)
Yolanda Jiménez y Martha Infante. Por (Fuente externa)

Más

  • Con más de 15 años de trayectoria y más de 200 colecciones presentadas, Rafael Rivero sigue superándose en cada entrega. 

Blusalia refleja mi evolución constante y mi compromiso con la excelencia, con blusas versátiles, pensadas para combinar con jeans, faldas o piezas más formales, ideales para una mujer que parte de la elegancia, pero no le teme a innovar ni a ser ella misma”, explicó Rivero.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.