Supermercados Bravo abre fábricas donde elabora queso fresco frente a sus clientes

El público puede ver el proceso de elaboración de los quesos.

SD. Supermercados Bravo, fiel a su compromiso de llevar a los dominicanos los mejores y más frescos productos del campo y, reiterando su confianza en el futuro de la producción nacional, construyó dos fábricas de producción de queso fresco y productos lácteos dentro de sus establecimientos de la avenida Winston Churchill en Santo Domingo, y de la avenida Estrella Sadhalá, en Santiago.

Con estas fábricas, Bravo garantiza a sus clientes un queso recién producido a base de leche fresca dominicana, donde el cliente puede ver el proceso de elaboración.

Para lograr la mayor calidad, Bravo informó que se ha asociado con Mauris Díaz (ganadero y productor de queso) y Marcello Paolucci (maestro quesero italiano con más de 40 años de experiencia). "Esta alianza entre supermercado, ganadero y productor es un modelo único implementado por Bravo en el país y en el mundo", detalló la empresa. Díaz expresó: "Nuestra leche proviene del mejor ganado del país, alimentado con pastos frescos que le dan a nuestros productos un sabor extraordinario". El equipo de ganadores lo integran además, Eric Rivero, Felipe Troncoso, Franklin Pimentel, Modesto Veras y Alexis Díaz.