Tañón no descuida el hogar y su carrera

Estrenará una nueva producción discográfica "Éxitos en 2 tiempos" el próximo 20 de noviembre; admite que está pasada de libras

Olga Tañón ha trabajado como Manuel Tejada como productor.
San Juan. La cantante puertorriqueña Olga Tañón, que el próximo 20 de noviembre lanza su nueva producción, "Éxitos en 2 tiempos", indicó que además de continuar con su carrera agradece la oportunidad de poder dedicarse a su esposo y ver crecer a sus hijos.

La ganadora de cinco premios Grammy, casada con el empresario Billy Denizard, es madre de Gabriela e Indiana Noa, frutos de su relación con su ex esposo y ex pelotero de Grandes Ligas Juan "Igor" González, e Ian Nair, quien nació el pasado 24 de mayo en Orlando, Florida (EEUU).

Familia

La artista, quien dijo que "siempre" pensó en tener una extensa familia, sostuvo que la adolescente Gabriela se encuentra en una "etapa de independizarse", mientras que Indiana Noa, a pesar de que aún no está en una escuela, "quiso aprender a leer y escribir antes de tiempo".

La intérprete de "Muchacho malo", "Es mentiroso", "Así es la vida" y "Bandolero", teme que llorará cuando Gabriela se independice.

De Indiana Noa dijo que es una niña "muy inteligente" y presumió de que Ian Nair, que ya está en las 20 libras, sacó de ella la forma de su boca, aunque el resto lo sacó del padre.

La merenguera, que reconoció que le faltan 14 libras por adelgazar luego de alcanzar las 212 durante su embarazo, hizo estas declaraciones durante un descanso de la grabación del vídeo del primer sencillo, "Hoy quiero confesarme", de su nueva producción, en un templo católico de San Juan.

"Hoy quiero confesarme" es una nueva versión de la composición del cantante español José Luis Perales. Con esta producción espera encontrar el apoyo del público. El nuevo disco de la cantante explora varios géneros en el que le rinde tributo a varias exponentes de la música popular latinoamericana.