Tania y Milagros, glamour, sexo y otras mentiras

Las comunicadoras presentarán en septiembre un espectáculo en el TN

Milagros Germán y Tanía Báez, en uno de los rostros del show. Fuente externa

SD. En un cóctel, celebrado el pasado martes, Tania Báez y Milagros Germán vestidas al estilo de las Divas de los 50's, ofrecieron los detalles del espectáculo "Glamour, Sexo, Divas y otras mentiras..." que estrenarán el 5 de septiembre en el Teatro Nacional.

Junto a Waddys Jáquez, el productor responsable del  espectáculo, comentaron que la propuesta escénica reunirá en el escenario a cerca de cien personas, las cuales trabajan para dar lo mejor en cada minuto del show.

Las productoras de programas de televisión refirieron que el proyecto cuenta con un guión que garantiza al público poder reír  y  en otro momento reflexionar con las ocurrencias de dos mujeres al límite,

Los ensayos han iniciado hace dos meses, aunque  Waddys y las divas, cuentan que surgió desde hace más de seis meses, cuando comenzaron a propiciar encuentros donde conversaban sobre la vida de cada una de ellas, noches largas que dieron paso   a madrugadas, con historias de amor y desamor, tristezas, alegrías.

"Son historias de vida, que el autor transformó para así crear una sátira alrededor del creciente universo de las divas, una comedia, que las pone frente al espejo de sus vidas presentándolas como lo que son, mujeres normales", explicaron.  

De la producción

Dos mujeres suben al escenario y en ellas y con ellas, millones de féminas retratadas, escondidas tras el disfraz de "Diva",  ése que a veces suele ser un anillo de diamantes,  un abrigo de visón "made in China" o la última yipeta lanzada al  mar.

Noelia y  Yuderkis son  los personajes   protagónicos y antagónicos de este cuento,  dos semidiosas pegadas en las  paredes, vallas y pancartas  de media isla del Caribe. Dos lobas de mar que han sobrevivido al salitre y la intemperie del mundillo farandulero.  Protagonistas de escándalos y reportajes sensacionalistas pero sobre todo grandes "enemigas", porque según ellas "una diva que se respeta no comparte su protagonismo con nadie".