Joseguillermo y Cheddy mostrarán su química en las tablas en mayo

Muchas veces la unión de personalidades totalmente distintas da como resultado una gran química, y esto es lo que Joseguillermo Cortines promete que pasará en el montaje “Una intrusa a medianoche”.

El actor visitó la redacción de DL para hablar de este nuevo proyecto en el que se une por primera vez a dos mujeres muy conocidas. Cheddy García como su coprotagonista e Indiana Brito en la dirección.

“Mis requisitos para participar en una obra son dos: que el libreto sea bueno y tener química con la persona con la que vaya a trabajar. Porque sin química resulta extraño y aquí se dan las dos cosas. Tengo que destacar que entre las cosas por las que entiendo que la obra será exitosa, el factor principal es la dirección de Indiana Brito. Ella es fuera de lo común, es fácil de trabajar con ella, tiene un concepto muy claro de lo que quiere, muy profesional y cuenta con una visión muy fresca”, afirma el actor.

“Una intrusa a medianoche” es una de las mejores comedias de Broadway, escrita por el afamado Bill Manhoff, y que tendrá en esta puesta a Cheddy y JoseGuillermo en las pieles de “Doris” y “Félix”.

De qué va

Doris, una mujer de “la vida alegre” que quiere ser actriz y modelo, irrumpe en medio de la noche en casa de Félix, un escritor neurótico y reprimido. Entre ellos se genera una extraña relación de amor y odio, donde el fracaso y la lucha por aceptarse a sí mismos, se intensifica en dos personajes perdidos, de mundos diferentes.