Lo que Parió el Bobo sigue con “Terapia”
SANTO DOMINGO. El Teatro Guloya continúa con el tercer fin de semana de su nuevo Festival Teatral “Lo Que Parió El Bobo”, y desde este jueves 17 al domingo 20, Producciones Noel Ventura presenta la divertida comedia “Terapia”, del dramaturgo argentino Martín Giner.
En “Terapia”, un hombre llega al consultorio de un psicoanalista a arreglar una cita para su madre invisible.
Por su parte, el psicoanalista tiene a su fallecida esposa con la que discute periódicamente, porque ella tiene una profunda negación de su propia muerte. Un doctor con grandes conocimientos sobre psiquis humana y un paciente con un complejo de Edipo tan grande que hasta el mismo Edipo se sorprendería.
Este espectáculo cuenta con las actuaciones de Isaac Núñez y Noel Ventura, egresado de la Licenciatura en Teatro de la UASD.
La crítica Margaret Sosa hará lectura de su análisis crítico de la pieza, y será compartido con el público presente después de la función del sábado en el espacio “La Incubadora”.
Las funciones de “Terapia” serán desde mañana hasta al sábado a las 8:30 p.m. y domingo 20 a las 6:30 p.m., en la sala Otto Coro del Teatro Guloya, en la C/ Arzobispo Portes #205, Ciudad Colonial. Entrada general RD$300, estudiantes y envejecientes RD$200.
Trump nomina como director de la DEA a Terry Dale, un veterano de la agencia
Agencia estadounidense Relevent firmará acuerdo global de derechos de la Champions con UEFA y clubes
Ponen en funcionamiento asistente virtual para contrataciones públicas
Hallan a un recién nacido que fue abandonado en carretera de la provincia Dajabón