Realizan misa de cuerpo presente para despedir a la actriz Margarita Baquero

SANTO DOMINGO. “El país pierde una gran actriz que amaba la vida y su profesión”, con esta frase el psicólogo y catedrático Tirso Mejía Ricart, lamentó la muerte Margarita Baquero, durante la misa de cuerpo presente realizada en honor a la veterana actriz dominicana, quien falleció el pasado sábado.

En una Iglesia repleta de familiares, amigos, colegas y seres queridos primó la tristeza, y las lamentaciones por su deceso.

Patricia Reid, una de sus hijas definió a su madre como una mujer increíble, llena de amor por el país, por su familia y su carrera.

Para su colega Iván García, Baquero fue la actriz con la cual se sintió más cómodo, mientras actuaba, destacó su profesionalidad y el extra que ponía en cada una de sus actuaciones. Era muy entregada a su profesión.

“Margarita poseía una calidad humana extraordinaria, era solidaria y muy entusiasta”, afirmó Tirso Mejía a la salida de la parroquia Santo Tomás de Aquino, donde se realizó la misa de cuerpo presente.

Sus hijos, Georgia, Patricia, Carlos William, Susana, así como sus nietos, sobrinos, primos y demás familiares destacaron los valores que la actriz les inculcó.

Durante la misa a la que fuera la esposa del fenecido arquitecto William J. Reid Cabral, sus nietos despidieron a la actriz colocando rosas blancas en su féretro.

Tirso Mejía Ricart Por (Nehemias Alvino)
Iván García, lamentó la muerte de su colega Por (Nehemias Alvino)
Los nietos despidieron a la actriz colocando rosas blancas en su féretro Por (Nehemias Alvino)