Un antes y un después en “It Takes Three to Tango”
SD. El salón Llongueras, la línea capilares Moroccanoil y el vino Apothic Red realizar una sinergía para presentar "It Takes Three to Tango". El proyecto, bajo la dirección del fotógrafo Luis Nova y el estilista Pablo Reberte, muestra la cara visible y la cara oculta de un grupo de inspiradores locales.
Las imágenes, organizadas en dípticos antes y después, fueron develadas en una exposición realizada en Arte San Ramón, con la presencia de sus 14 protagonistas: entre ellos, la artista Bingene Armenteros y las diseñadoras de moda Jacqueline Then y Oriett Domenech; el dúo creativo de esposos Mike Alfonseca y Maryanne Fernández, la productora de moda Lía Pellerano; las diseñadoras de interiores, Karen Haché y Amanda Ferreira, el fotógrafo Alejandro Núñez Frómeta, la publicista Sarah Méndez, la columnista Gina López, la mercadóloga Eliane Mallén, la estilista Giovanna Vásquez y la actriz Crystal Jiménez.
Las fotos del antes mostraban a sus sujetos sin maquillaje, pelo sin trabajar. Mientras que las de después, muestran el lado bello, arreglado y estético, gracias al talento del equipo de estilistas de Llongueras República Dominicana.
En portadaVer todos
El mes pasado fue el enero más cálido registrado a nivel global, según Copernicus
Presidente Abinader recibe al secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio
Karla Sofía Gascón no asistirá a los Goya para evitar controversia por antiguos comentarios
Científicos crean embrión de canguro "in vitro",lo que ayudaría a conservar otras especies