Un Enriquillo muy Bravo

El Bravo Enriquillo es la nueva sucursal de la cadena de supermercados.

Francia Calderón, Francis Frías y Antonio Handar.
Con operaciones en el país desde 1998, Supermercados Bravo no se conformaba con tener tres sucursales abiertas en estos ocho años. Quería seguir creciendo y ampliar unos servicios que habían sido validados por miles de clientes que lo adoptaron como su principal opción de compra.

Bravo Enriquillo es el nombre de la nueva sucursal ubicada en la Avenida Enriquillo esquina Calle Cibao Este, en el sector de Los Cacicazgos. Con anterioridad Bravo ya funcionaba en las sucursales de la Winston Churchill, la Avenida San Vicente de Paul y el Coral Mall en la autopista de San Isidro. "Como el primer supermercado en su clase" calificó el gerente de mercadeo y promoción, Juan Francisco Martínez, la nueva sucursal, que tiene amplios pasillos, una óptima iluminación y un moderno sistema de climatización y sonido.

La nueva tienda, que empleará cerca de 200 personas, con horario de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. de lunes a sábado, empezó sus operaciones el 26 de julio, día en que se dio cita un público numeroso para el acto inaugural de unos supermercados que siguen identificados con el eslogan creado: "los expertos en vender barato".

LO MEJOR

Sus dos niveles de parqueo techados, para más de 200 vehículos y un sistema de seguridad a través de cámaras.