Una cadena, siete destinos turísticos
Punta Cana, La Romana. Siete hoteles en cuatro días puede ser agotador, pero la experiencia de disfrutar de las instalaciones y el buen servicio que ofrece una cadena de lujo ilimitado-todo incluido, lo compensa todo.
De esto pueden dar testimonio la decena de agencias de viaje y medios de comunicación que participaron en un fam trip organizado por AMResorts, una empresa que opera los hoteles Zoetry Agua Punta Cana, Breathless, Dreams Punta Cana, Dreams Palm Beach, Now Larimar Punta Cana, Secrets Royal Beach Punta Cana y Dreams La Romana.
Llama la atención que cada uno de estos hoteles (al que pronto se integrará Dreams Dominicus La Romana, como parte de los planes de expansión de la cadena perteneciente a Apple Leisure Group) tiene características que les distingue y, a la vez, les hace únicos. Algo que sin dudas será apreciado por quien los elija como destino para vacacionar.
Por ejemplo, Zoetry, con su servicio personalizado, es ideal para el romance y para quienes desean tranquilidad y relajación. Al contrario de Breathless (solo para adultos) que cautivará a los solteros, parejas y amigos que necesitan recargar sus energías con mucha adrenalina.
Las familias se decantarán por Dreams Punta Cana, galardonado por Trip Advisor Traveler’s Choice como el Mejor Hotel Familiar en el Caribe, así como por la gran variedad de amenidades de Secrets. Quienes busquen un lugar para contraer nupcias en Dreams Palm Beach lo encontrarán.
La decoración de Now atraerá a los que aprecian el arte. Mientras el Preferred Club, de Dreams La Romana, conquistará a quienes les gustan los tratos exclusivos.
Todo esto lo ofrece una cadena y sus siete destinos para vacacionar en RD.