Una habitación ordenada en cinco minutos
SANTO DOMINGO.- Los chicos llegan cansados, sudados, con hambre y lo tiran todo. Facilítales la tarea de organizar sus cosas con los atractivos implementos y utensilios que tiene disponible Casa Cuesta, también te hacemos sugerencias de artÍculos que puedes encontrar en otras tiendas.
Organizador de Uniformes en Canvas. Tiene cinco divisiones niveles para colocar los uniformes de la semana. Luego del lavado y planchado ubicas en cada nivel los pantalones junto a la camisa o camiseta correspondiente e incluso puedes colocar los zapatos y las medias. Su Costo es 370.00 pesos.
Zapatera en cavas. Por tan solo 210 pesos olvidate de la batalla de los zaptos perdidos, comprale uno a cada niño, ponla dentro del closet o detrás de la puerta, son faciles de colgar y listo, tienes seis pares de zapatos esperando ser usados. Además sus colores son divertidisimos.
Carrito organizador. Estos pequeños gaveteros plasticos son éxito, sus rueditas te permiten desplazarlos a cualquier punto de la habitación o la casa. Tienen tres divisiones en las que caben muchisimas cosas: juegos, utiles escolares, libros, ropa, etcétera. Para los niños vienen en divertidos colores, para las niñas los hay en morado y rosado brillante. Los puedes conseguir desde 1,700 pesos.
Hamper para ropa sucia. Es el lugar ideal para apartar la ropa sucia y recogerla al momento del lavado. El de malla y metal es más económico, aunque menos resistente, cuesta 170 pesos. El de poliéster con metal tienes rueditas para moverlo de un lugar a otro y es más resitente, aunque un poco más caro. Su precio es de 655 pesos.
Gancho de maderas. Se colocan detrás de la puerta de la habitación o en una pared que no tenga muchos elementos decorativos, aquí los chicos puenden colgar sus gorras, sombreros y la ropa que van a volver a usar. Cuesta 290 pesos pero solo tiene tres agarraderas, en tiendas como la Sirena o Jumbo puedes conseguir ganchos más grandes, los de plástico son más baratos.
Mesa de trabajo. Para concentrarse en la tarea hace falta un espacio cómodo. Aunque no dispongas de una habitación especial puedes comprar una mesita de trabajo para las horas de estudio en casa.
Mesas para chiquitos. Si tus hijos son menores de cinco años en Juguetón, El Mundo del Juguete y La Novia de Villa encontrarás muy buenas opciones y variedad, hay algunas plásticas muy resistentes pero caras, entre 2,000 y 4,000 pesos dependiendo la marca y otras de material sintético un poco más baratas entre 700 y 2,000 pesos.
Mesas para los grandecitos. Puedes preparar una mesa de las que tienes en casa y disponerla solo para este uso o invertir en un escritorio que le dure más tiempo. Si quieres ahorra cómpralo de segundo mano. El precio regular de una mesa sencilla de material sintético va de 1,500 a 4,000 pesos.
Bandeja Juvenil. Si no hay dinero o espacio para mesas puedes resolver comprando una bandeja juvenil que dispone de dos bolsillos para lápices, libros, mascotas y una superficie plana en la que apoyar mientras se escribe. Cuesta solo 475 pesos.
nuestroshijos.com.do