Una super vodka en RD con el sello de Roberto Cavalli
Juan Dolio. Roberto Cavalli Wodka es una bebida super premium que ha conquistado mercado de grandes ciudades del mundo.
Ahora llega a República Dominicana de la mano de la empresa Abastecimiento Diversos y fue presentada, en Juan Dolio, durante el cumpleaños de Eric Haché.
Cavalli tomó como referencia su famoso envase del perfume "Just Cavalli" y creó una botella transparente, rodeada por una serpiente, que dentro guarda el sabor de una bebida suave, elaborada a base de cereales y filtrada en mármol italiano. Definitivamente una bebida ultra chic, con la que los invitados brindaron por un año más de vida de Haché.
El "lanzamiento-cumpleaños" se realizó en la villa de veraneo del festejado, espacio que durante un día se convirtió en el refugio de música electrónica y, por supuesto, mucha vodka.
El "lanzamiento-cumpleaños" se realizó en la villa de veraneo del festejado, espacio que durante un día se convirtió en el refugio de música electrónica y, por supuesto, mucha vodka.
En portadaVer todos
El mes pasado fue el enero más cálido registrado a nivel global, según Copernicus
Presidente Abinader recibe al secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio
Karla Sofía Gascón no asistirá a los Goya para evitar controversia por antiguos comentarios
Científicos crean embrión de canguro "in vitro",lo que ayudaría a conservar otras especies