Usher y Puff Diddy bailan bachata con Romeo Santos
MÉXICO. Romeo Santos sacó de su elemento a Puff Diddy y Usher e hizo que estos superastros del hip hop y el R&B cantaran y bailaran a ritmo de bachata.
El resultado de esa peculiar combinación quedó registrado en el CD/DVD "The King Stays King", que el llamado "Rey de la Bachata" lanzará el 6 de noviembre en Estados Unidos y el 13 de noviembre en México, y que revive la última de tres abarrotadas presentaciones de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York.
Con el astro del R&B, Usher, Santos ya había grabado la canción "Promise", que forma parte de su disco de 2011 "Fórmula Vol. 1". En tanto, la participación con P. Diddy se retrasó casi tres años por conflictos entre las apretadas agendas del artista de hip hop y el ex líder del grupo Aventura. "Con Usher fue una muy bonita experiencia, con él compartimos dos noches, y la gran sorpresa la dio Diddy, con quien nunca antes grabé, pero a quien le animó la idea de bailar a ritmo de bachata. ¡Y creo que lo hizo muy bien!", dijo Santos a The Associated Press en una entrevista realizada en México.
Santos reunió también a figuras de la música como el dúo puertorriqueño de reggaetón Wisín y Yandel y los bacheteros dominicanos Antony Santos y Luis Vargas.
"Con Wisín y Yandel hemos compartido escenario unas 30 veces. 'Noche de sexo' es de esas canciones que se ha convertido ya en un himno", señaló. AP