Video | Anthony Santos exhorta a quedarse en casa para frenar el COVID-19

El Mayimbe de la bachata también aplaudió a los que luchan contra esta pandemia

El Mayimbe de la bachata, Anthony Santos, recomendó a sus seguidores seguir las medidas de cuarentena para frenar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Al mismo tiempo aplaudió a todos los policías, militares, profesionales, empleados y voluntarios que luchan contra esta pandemia.

Además del video desde su hogar, el intérprete de “Bellas” escribió un mensaje de reflexión en el que instó a mantener la disciplina, la prudencia y la paz.

“(Sic) Recuerda que DIOS nuestro creador hizo el mundo en 7 días, NO destruyas el tuyo en un segundo con la imprudencia, QUEDATE EN CASA”, insistió.

A continuación el mensaje íntegro:

“UN APLAUSO QUE SIMBOLIZA 2 (dos) COSAS:1. Manos al aire y limpias, para cortar la contaminación. 2. Aplausos a las autoridades militares por su ardua labor en dar cumplimiento a las medidas para proteger la salud de la mayoría de nuestros ciudadanos y de igual manera al personal sanitario por el riesgo o exposición a la que están sometidos para paliar la situación. Pido a mi querido país RD, que mantengan la disciplina, la prudencia y la paz. En medio de esta tormenta, esa es la única manera de llegar a lograr nuestra meta. Conquistémonos a nosotros mismos desistiendo de nuestros hábitos comunes en la sociedad recuerda que DIOS nuestro creador hizo el mundo en 7 días, NO destruyas el tuyo en un segundo con la imprudencia, QUEDATE EN CASA. Sostener sobre cualquier cosa el sentido moral de salvaguardar la familia y por sobre todo la vida, eso mantendrá viva y en alto la estructura social de nuestra nación que en estos momentos lucha por nuestro bienestar demos apoyo a las autoridades y ¡colaboremos con el bien común! el bien de nuestra nación y todo el que vive en ella: “ QUEDATE EN CASA”. Qué DIOS sane nuestra tierra y bendiga la República Dominicana”, finalizó el Gran Soberano.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.