Video | La guerra de los sexos anuncia estreno y despeja dudas de su conductora

El estreno del espacio en su nueva etapa será el 23 de febrero a las 7 de la noche por Telesistema, canal 11

Daniel Sarcos en una de las promociones del programa La guerra de los sexos en su nueva etapa desde la República Dominicana. (Instagram/Daniel Sarcos)

Faltan pocos días para el estreno del programa La guerra de los sexos en su nueva etapa desde República Dominicana. Daniel Sarcos, su conductor original ha sido el responsable de hacer el anuncio de la fecha en la que, se encenderán las luces del espacio televisivo venezolano, que tuvo que despedirse de sus millones de televidentes debido a la situación sociopolítica del país sudamericano.

Será el 23 de febrero a las 7 de la noche por Telesistema, canal 11.

En el video compartido por Sarcos se despeja la duda de ‘la contendiente’ a la que se enfrentará, la voz de Lizbeth Santos se escucha de fondo al final del corto.

Esa habría sido la razón por la que la comunicadora renunció a sus funciones en Cadena de Noticias. También se había especulado que Hony Estrella había sido la escogida, pero la información fue desmentida a los pocos días.

La noticia del regreso del programa desde República Dominicana no ha dejado indiferente a nadie, para muchos ha significado alegría mientras otros señalan que no será lo mismo sin Viviana Givelli, la conductora original del popular espacio. Ella misma reaccionó en Instagram mostrándose feliz por el regreso del espacio.

En el post subido por Daniel ella envió un mensaje detallando lo contenta que se siente de que este proyecto que en ella marcó tanto se realice nuevamente y esta vez desde República Dominicana, país que asegura goza de su amor. No se descarta que Viviana sea una de las invitadas del show.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.