Video | Los golpes de barriga de El Pachá en la caravana del PLD

En un video, compartido en Twitter por Somos Pueblo, se observa cómo El Pachá muestra su vientre mientras daba lo mejor de sí en una improvisada coreografía encima de una jeepeta

El Pachá.

En medio de la pandemia del coronavirus y con cero distanciamiento social se realizan las caravanas de los principales partidos políticos que este domingo 5 de julio aspiran a ser beneficiados con los votos en las elecciones presidenciales y congresuales.

En ellas, vemos de todo, desde los saludos, cual personal de la realeza desde sus carrozas (jeepetas), hasta el despliegue de pasos de bailes al mejor estilo dominicano, con sus estridentes sonidos.

En ese contexto, vimos al comunicador Frederick Martinez darlo todo en el marco de una caravana del partido oficialista. Vemos como el polémico animador da golpes de barriga, hace gala de su versión del baile del perrito y anima a los cientos de simpatizantes de la multitudinaria actividad.

En un video, compartido en Twitter por Somos Pueblo, se observa cómo El Pachá muestra su vientre mientras daba lo mejor de sí en una improvisada coreografía encima de una jeepeta.

Como era de esperarse las críticas y memes no se hicieron esperar, algunos destacando lo peligroso que es participar en este tipo de actividades en medio del aumento de los casos positivos del COVID-19, que este viernes generó un nuevo récord de infectados con casi 1000 casos en un solo día y 10 decesos.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.