Yokasta Díaz se consolida en la TV Nuevos talentos de la TV

La presentadora se plantea grandes proyectos para el 2019. (EDDY VITINI )

Mucho se habla de que en la TV local no hay relevos y que ahora importa más la imagen que el talento. Pero, generalizar es peligroso, y por eso en DL estamos interesados en resaltar las nuevas caras que se están ganando su espacio. Una de ellas es la vegana Yokasta Díaz.

La comunicadora nos confiesa que ha tenido que hacer su ‘filita’, pero que la espera ha rendido sus frutos. “Si me hubiesen contado hace 20 años que tenía que esperar tanto, no lo hubiera creído”, cuenta Díaz.

Integridad, preparación y constancia son las características que Yokasta confiesa le han funcionado, aunque se mantiene bajo perfil. “Mi estrategia es diferente. Puede haber otras mejores, pero elegí trabajar y que sea el trabajo que hable por mí. Pero, entiendo que debo ser más expresiva para que la gente me conozca”.

Oportunidades

“Siempre agradeceré la oportunidad que me dio Frederick Martínez y Mona Lluberes. Supe aprovechar el tiempo, porque sabía que alguien podría verme. Cuando cerró la etapa con el Pacha, recibí dos propuestas, una detrás de la otra”, recuerda.

Todos sabemos que es la co presentadora del Bingo Show junto con Hony Estrella y Daniel Sarcos, pero lo que pocos saben es que estuvo cerca de ser una ‘Chica Divertida’.

“Al otro día de firmar el contrato del Bingo Show, me llamó Jochy Santos para que entrar al elenco de Divertido. Dos propuestas excelentes, para trabajar con grandes figuras. Al final todo me llegó de golpe, lo que me hizo sentir tan feliz. Trabajar con Jochy era mi sueño, no se pudo en ese momento y me siento satisfecha solo por esa llamada”, confiesa.

Univisión

“Nunca me he separado de la locución. La estoy ejerciendo desde los 16 años y era mi meta llegar al mercado internacional. Hacemos las promociones de grandes marcas para la cadena y para conciertos”.

Para el futuro Díaz se plantea una mudanza a la capital para seguir consolidándose en los medios.

“No quiero ser una pose, no quiero fingir. Intento ser real, quiero que me conozcan de verdad” Yokasta DíazComunicadora