Supeditan extender el 9-1-1 a fondos

Gustavo Montalvo se reunió con los miembros de la Comisión de Interior y Policía de la cámara baja. (Luis Gómez)

SANTO DOMINGo. El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, supedito la extensión del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 en diferentes zonas del país a “si aparecen los recursos presupuestarios suficientes”.

Recordó que el Gobierno tiene previsto extender el 9-1-1 a San Cristóbal y Haina y luego, a Santiago y Puerto Plata.

Dijo que a partir de la consolidación de esos proyectos y del financiamiento, “si aparece”, continuarán la expansión del Sistema. Se refirió al Este y al Sur del país.

Montalvo se reunió ayer con los miembros de la comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados para dar a conocer su opinión sobre dos proyectos de leyes para modificar la ley No. 140-13.