“Un Canto por la Vida”, con Danny Rivera y Cheo Zorrilla, esta noche en el Hotel Jaragua

Es una gala solidaria a favor de la campaña de prevención y atención de pacientes de cáncer de mama

Danny Rivera y Cheo Zorrilla (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. Esta noche, el salón la fiesta del Hotel Jaragua se convierte en el escenario de la gala benéfica “Un Canto por la Vida”, para recaudar fondos a favor de la campaña de prevención y atención a las personas enfermas de cáncer de mama.

La gala auspiciada por “Fundación Brugal”, “Fundación Aprender Abre Caminos” y la oficina senatorial de la provincia Santo Domingo, contará con la dirección musical de Amaury Sánchez y las majestuosas voces de Danny Rivera y a Cheo Zorrilla, iniciará a las 8: 30 de la noche.

El concierto “Un Canto por la Vida” se enmarca dentro de las actividades que realiza la presidenta del Senado en el mes de la lucha contra el Cáncer de Mama que se inició el pasado 30 de septiembre con el encendido de las luces de los lazos rosados en la explanada frontal del senado.

Los fondos recaudados en esta actividad benéfica serán destinados a la atención de pacientes de cáncer de mamas que carecen de los recursos económicos para enfrentar la terrible enfermedad.

Sus organizadores señalaron que el evento artístico fue concebido para realizarse en dos funciones, una en el Gran Teatro del Cibao, que estuvo a casa llena, el pasado martes y el otro en el salón la fiesta del Hotel Jaragua.

Durante el concierto en Santiago, la senadora Cristina Lizardo, sobreviviente de esta enfermedad y promotora de la actividad expresó que el concierto es un llamado de esperanza, he venido a traer a través de la canción esa señal de vida por la que todos debemos trabajar, ha llegado la hora de la solidaridad, de prevenir y no curar”, expresó la legisladora.

Dijo que octubre se ha convertido en el mes de la creación de conciencia contra una enfermedad que de manera silenciosa ha hecho que muchas familias sufran.