Machine Gun Kelly desvela detalles de su salud mental

El artista dijo que se encuentra harto de sonreir

Machine Gun Kelly. (Shutterstock)

El músico fue invitado al programa de Drew Barrymore y se sinceró acerca de su estado de ánimo actual, mostrándose totalmente vulnerable ante la conductora. Mientras este rapero le pintaba las uñas a la actriz, habló de su salud mental y compartió con todos acerca de cómo se ha vuelto emocionalmente honesto por fuera de su música. 

Machine Gun Kelly admitió que se siente más seguro al hablar de otros temas, prefiriendo hablar sobre cosas más divertidas. Por eso es que mucho de lo que hace es para otras personas, no pudiendo darse el tiempo para aceptar si esto está bien o no, relegando mucho su salud mental. La actriz se sintió identificada con las palabras del músico y dijo que ahora que pudo abrirse, su invitado le gusta mucho más.

Tal parece que Barrymore se sintió muy cómoda con el músico y se abrió acerca de ella misma y su estado de salud mental luego de divorciarse de Will Kopelman en el año 2016 tras cuatro años de matrimonio. 

La actriz y el músico parecieron tener muy buena química entre ambos, por lo que los fanáticos de ambos están muy contentos con la entrevista reveladora que tuvieron los dos, ya que en este diálogo se pudo ver a las personas como realmente son.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.