Cancelaciones de vuelos no han afectado retorno de dominicanos hacia EEUU
EEUU continúa cancelando vuelos masivamente por el COVID y una tormenta invernal en la costa noroeste del país
Las cancelaciones masivas de vuelos desde y hacia EEUU luego de las celebraciones de Año Nuevo no han afectado significativamente a los dominicanos que retornan hacia los EEUU este lunes.
El portal especializado en vuelos Flightaware no reportó ningún vuelo cancelado hacia Las Américas, desde el aeropuerto JFK en Nueva York, tampoco desde el aeropuerto de Newark, ni el de Miami, ni el Luis Muñoz Marín en Puerto Rico.
Por su parte, el aeropuerto Internacional del Ciabo, reportó un vuelo cancelado de JetBlue (JUB237), este lunes que llegaría desde Nueva York.
En los demás aeropuertos mencionados, no se reportan cancelaciones hacia Santiago de los Caballeros.
No obstante, las aerolíneas siguen recomendado a sus usuarios, revisar los estatus de sus vuelos antes de salir de sus hogares.
Este lunes EEUU reportó más de 2,600 vuelos cancelados, provocado por la combinación del aumento de los casos de COVID más la tormenta de nieve que está azotando la Costa Este de EEUU.
Nevadas y pandemia obligan a cancelar vuelos en el mundo
Aeropuertos como los de Denver, Michigan y el de Chicago reportaron este fin de semana la mayor cantidad de cancelaciones desde la navidad.
Delta Air Lines señaló el domingo que decidió permitir a los viajeros cambiar sin costo adicional los sus vuelos previstos para esta semana desde Baltimore y Washington por la tormenta invernal.
Mientras que American Airlines indicó que la mayoría de sus vuelos del domingo habían sido cancelados con bastante anticipación para evitar trastornos de último minuto en los aeropuertos.
De cada 100 mil habitantes en República Dominicana, 65 mueren en accidentes de tránsito
Baja índice de costos de construcción en octubre, pero algunos materiales clave siguen al alza
La captura de dos líderes criminales más buscados en RD en territorios internacionales
El mercado de segunda mano: entre el regateo y el guiño a la calidad
La derecha de EE.UU. ve un intento de Trump de "dominar" a Macron con su apretón de manos