Maryland declara estado de emergencia por oleada de COVID-19
Maryland alcanzó 3,057 hospitalizados por COVID-19, un aumento de más del 500 % en las últimas siete semanas
El gobernador de Maryland, Larry Hogan, declaró este martes un estado de emergencia de 30 días para combatir una oleada de casos de COVID-19, con lo que movilizó a 1,000 miembros de la Guardia Nacional del estado para ayudar a las autoridades de salud estatales y locales.
Hogan hizo el anuncio en momentos en que Maryland ha alcanzado 3,057 hospitalizados por COVID-19, un récord en el estado y un aumento de más del 500 % en las últimas siete semanas. El gobernador dijo que las proyecciones muestran que las hospitalizaciones por contagios de virus podrían llegar a más de 5,000.
“La verdad es que las próximas cuatro a seis semanas serán las más desafiantes de toda la pandemia”, dijo Hogan en una conferencia de prensa. “Todas las acciones de emergencia que estamos tomando hoy son para evitar que nuestros hospitales se desborden, mantener a nuestros niños en las escuelas y mantener a Maryland abierta para los negocios. Continuaremos tomando las acciones necesarias en los próximos días y semanas, que serán muy difíciles”.
Los nuevos proyectos del Gobierno buscan suplir el fallido Código Penal
Avanza solución al nudo vial de la avenida Prolongación 27 de Febrero con Isabel Aguiar
El COI, impresionado con Punta Cana como posible sede para la sesión de 2027
Empresarios plantean un tope de seis años en la cesantía para empleados de nuevo ingreso
S&P insta a abordar desafíos para que el país mejore sus calificaciones crediticias