Primeras fotos de Bruce Willis luego de ser diagnosticado con afasia

El actor fue diagnosticado con afasia, una enfermedad cerebral que afecta las habilidades del lenguaje

Primeras fotos de Bruce Willis luego de anunciar su retiro por una condición de salud. (Fuente externa)

Luego de que la familia de Bruce Willis, anunciara a finales del mes de marzo que este se retiraría de la actuación tras ser diagnosticado con afasia, una enfermedad cerebral que afecta las habilidades del lenguaje, no se le había visto públicamente.

Pero este miércoles, Emma Heming Willis, esposa del actor, publicó una foto junto a él, donde se puede visualizar su estado físico.

“Mamá y papá en su hábitat favorito”, publicó Emma.

En la primera de las dos fotografías, la pareja aparece sentada sobre el tronco de un árbol caído en medio de un bosque, mientras que ambos se miran sonrientes en un gesto de complicidad y entrelazan sus brazos. En la segunda, Willis mira a cámara, mientras que Heming lo hace hacia el suelo.

La hija de 10 años de la pareja, Mabel Ray Willis, tomó las fotos de sus padres, quienes celebraron su aniversario de bodas número 13 el mes pasado.

Esta misma semana, también se dio a conocer que el actor estaba vendiendo todas sus propiedades para poder costear su enfermedad, y con esto ha logrado junta alrededor de 65 millones de dólares.

Alguien cercano al actor expresó: “él se ha estado preparando para este momento desde hace mucho tiempo. Sabía que llegaría el día en que su salud se deterioraría”.

Confirmaron que el actor se dio cuenta que no necesitaba tantas residencias para vivir, sino un lugar donde pudiera recibir las atenciones de su círculo más estrecho.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.