NYPD y FBI detrás de un camión donde posiblemente se dio a la fuga el autor del tiroteo en tren

Autoridades no tienen claro si la persona que estaría manejando el camión es el tirador que dejó 16 heridos

Imágen Ilustraiva de un camión de mudanza de U-Haul que las autoridades de NY investigan. (Fuente Externa)

La policía de Nueva York y junto con la agencia del FBI están vinculando un camión de mudanza U-Haul con placa de Arizona con el tiroteo que ocurrió esta mañana en un tren de Brooklyn, el cual dejó a 16 personas heridas, 10 de bala.

El NYPD y el FBI están tras la pista del sospechoso, de quien se tiene muy poca información.

Lo que han dejado saber a la ciudadanía es que se trata de un pistolero que abrió fuego en un vagón del tren perteneciente de la línea D/N/R que transportaba alrededor de 50 personas. El hombre fue descrito de la siguiente manera: tez negra, mide unos 5'5 de estatura y pesa algunas 170 libras.

Varios medios han reportado que el sujeto tenía una máscara de gas, un chaleco de construcción verde y una sudadera gris con capucha.

ABC 7 reportó que las autoridades todavía no tienen claro si la persona que estaría manejando el camión es el tirador o cuál es la relación exacta del individuo con el automóvil.

El tiroteo ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana mientras el tren esperaba entrar a la estación de la calle 36 y la Cuarta Avenida. El sujeto no identificado lanzó unas granadas de humo antes de emprender a tiros a los pasajeros.

Los videos e imágenes que circulan en las redes sociales muestran a las personas en pánico tratando de salir de los vagones de la línea, y otros heridos en la plataforma de la estación de Sunset Park.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.