Policía de Miami encuentra dos niños muertos en un apartamento
Policías en Miami encontraron a dos niños muertos después de responder a varias llamadas al 911 desde un apartamento
Policías en Miami encontraron a dos niños muertos después de responder a varias llamadas al número de emergencias 911 que colgaron desde un apartamento, dijeron las autoridades.
Los oficiales que respondieron a las llamadas ingresaron al apartamento el martes por la noche y vieron a los niños, dijo a los medios de comunicación el portavoz de la policía, Michael Vega.
“Llamaron a los bomberos y declararon que ambos niños habían fallecido”, indicó el funcionario. Su causa de muerte será determinada por una autopsia.
Los niños parecían tener entre seis y tres años, dijo Vega.
Los oficiales hablaron con una mujer de 41 años en la escena “que parecía estar atravesando una crisis”, dijo Vega. Se desconoce qué era ella de los niños, pero se cree que será interrogada.
No se dieron a conocer detalles adicionales.
De cada 100 mil habitantes en República Dominicana, 65 mueren en accidentes de tránsito
Baja índice de costos de construcción en octubre, pero algunos materiales clave siguen al alza
La captura de dos líderes criminales más buscados en RD en territorios internacionales
El mercado de segunda mano: entre el regateo y el guiño a la calidad
La derecha de EE.UU. ve un intento de Trump de "dominar" a Macron con su apretón de manos