¿Juntando para pagar? Amber Heard vende casa en 1.05 millones de dólares

Amber Heard compró la casa en 2019 por casi 600,000 dólares

Fachada de la casa que recientemente fue vendida por Amber Heard. (Fuente externa)

La actriz Amber Heard durante los últimos meses ha dado mucho de que hablar, ahora está siendo mencionada por la reciente casa que vendió por 1.05 millones de dólares, ubicada en el desierto de California.

La Finca Yucca Valley, como es conocida, posee tres dormitorios y tres baños, se encuentra en seis acres de tierra en California, está fue vendida fuera del mercado, es decir, Heard vendió la casa silenciosamente, según reportó el New York Post.

La casa cuenta con más de 2,450 pies cuadrados, con vistas a las montañas y el desierto. También posee un puente diseñado de 110 pies, que conduce a una glorieta en la ladera de la montaña.

El pasado 18 de julio se completó la venta por 1.05 millones de dólares. La finca fue comprada por Rickard y Carol-Jeanette Jorgensen, fundadores de Jorgensen & Company LLC, estos también poseen propiedades en Nevada.

La actriz compró la casa por 570,000 dólares en 2019.

La casa es descrita con puertas delanteras de hierro macizo, una cocina con estufa de plancha doble y cableado para el sistema de sonido envolvente para toda la casa. La habitación principal cuenta con vestidores dobles y grandes lavamanos de piedra, además de una bañera. Mientras el garaje se extiende por alrededor de 1,200 pies cuadrados.

Por ()
Por ()

Amber Heard todavía no ha pagado la suma de 8.3 millones que le tiene que entregar a Depp, luego de que el jurado la declarara culpable de difamación, de acuerdo con los medios internacionales está venta la ayudaría a pagar.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.