Trump dice que el FBI allanó su finca Mar-a-Lago
Las circunstancias del registro no están claras por el momento
El FBI está realizando un registro en la finca Mar-a-Lago del expresidente Donald Trump, informó el lunes el exmandatario en un extenso comunicado.
Las circunstancias del registro no están claras por el momento. Los portavoces del FBI y del Departamento de Justicia no devolvieron los mensajes enviados en busca de comentarios.
“Después de colaborar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta incursión no anunciada en mi casa no era necesaria ni apropiada”, dijo Trump en su comunicado.
El Departamento de Justicia ha estado investigando el hallazgo de cajas con información clasificada que fueron llevadas a Mar-a-Lago una vez concluida la presidencia de Trump. No estaba claro si el registro del FBI estaba relacionado con esa investigación.
Una investigación separada relacionada con los intentos de los aliados de Trump de revocar el resultado de las elecciones presidenciales de 2020 y los disturbios del 6 de enero de 2021 en el Capitolio federal también se ha intensificado en Washington.
Abinader pide al Congreso agilizar la modificación de la ley de Compras y Contrataciones
Profesor acusado de abuso sexual contra estudiante de 13 años se presenta ante la fiscalía de San Pedro de Macorís
EE.UU. advierte a sus ciudadanos en Haití de deportaciones si cruzan a RD de manera irregular
Detenidas en Ecuador dos hermanas con dos millones de dólares procedentes de República Dominicana
Las razones por las que China y Rusia vetaron la misión de paz de la ONU en Haití