Vanessa Bryant se desploma mientras testifica sobre la filtración de fotos del accidente de Kobe y su hija

Dijo que sufre ataques de pánico por el miedo de que las fotos se puedan filtrar algún día

Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant, sale del juzgado de la corte deferal de LA, el 10 de agosto de 2022. (AP)

Vanessa Bryant, a viuda de la estrella del baloncesto Kobe Bryant, testificó este viernes en el juicio federal por invasión de la privacidad con respecto a las fotos del trágico accidente de helicóptero en el que fallecieron Kobe y su hija Gianna junto a siete personas en enero de 2020.

Bryant se derrumbó en el estrado mientras recordaba aquel momento en el que se enteró por primera vez de que los socorristas habían filtrado imágenes gráficas de la sangrienta escena del accidente de helicóptero en las que se veían el cuerpo sin vida de su esposo y su hija.

Según narran varios medios de Los Ángeles, Vanessa sollozó y jadeó profundamente y jadeó en la sala del tribunal, mientras testificaba que tuvo que salir corriendo de su casa para que sus hijas no la vieran llorando después de leer una noticia de los medios locales sobre las fotos filtradas.

Vivo con miedo, vivo con miedo todos los días de ver en las redes sociales y que aparezcan estas imágenesVanessa BryantViuda de Kobe Bryant

Según el New York Post, Vanessa dijo que sufre ataques de pánico por temor a que las imágenes sangrientas de los restos destrozados de su esposo y su hija de 13 años, puedan aparecer algún día en línea.

“Vivo con miedo, vivo con miedo todos los días de ver en las redes sociales y que aparezcan estas imágenes”, testificó, y agregó que no las ha visto. “No quiero volver a ver estas fotografías”, dijo Bryant, “quiero recordarlos como eran”, continuó.

La viuda de la estrella de la NBA, está buscando una suma millonaria no especificada, por los daños provocados el condado de Los Ángeles, después de que los socorristas supuestamente pasaran imágenes sangrientas del accidente y los restos destrozados.

El Post detalló que Bryant se ha derrumbado repetidamente durante el juicio hasta el momento en que varios testigos declararon que se le mostraron las imágenes gráficas a raíz del accidente.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.