Madre de los tres niños ahogados en playa de NY confesó crimen a familiares

La mujer tiene antecedentes de problemas de salud mental y pudo haber estado bajo la influencia del alcohol y drogas cuando cometió el hecho, según sus parientes

Momento en que las autoridades hallaron los cuerpos de los tres niños desaparecidos. (Fuente externa)

La madre de tres niños, cuyos cadáveres fueron encontrados en la madrugada de este lunes en la playa de Coney Island, es la principal sospechosa de haberlos ahogado, luego que confesara a sus familiares que lo había hecho, según fuentes policiales. 

La mujer, residente en Brooklyn, tiene antecedentes de problemas de salud mental y se presume que haya ahogado a sus hijos de siete y cuatro años y un tercero de apenas cuatro meses de vida.

Los cuerpos de los infantes fueron localizados alrededor de las 4:40 de la madrugada a lo largo de la costa en West 35th Street, a unas cuadras de la casa donde reside su madre, según señala el New York Post.

La mujer de 30 años le había comentado a sus familiares que "ahogó a los tres niños" y luego fue encontrada caminando descalza y empapada por la playa y parecía "desanimada", dice el diario neoyorquino citando fuentes policiales.

"Si ella había estado bajo la lluvia o si había estado en el agua..., todo es especualción en este momento. Estaba mojada, descalza y no se comunicaba con los oficiales", contó a la prensa el jefe de departamento de la policía de Nueva York, Kenneth Corey. 

Los oficiales intentaron reanimar a los niños y luego fueron conducidos al Hospital Coney Island, donde fueron declarados muertos, resaltó el jefe policial. 

"Todavía no sabemos exactamente qué pasó aquí..., vamos a tratar de reconstruir todo esto', explicó Corey. 

Las autopsias de los niños aún están en curso y no se han presentado cargos en contra de la madre, de quien se desconoce si tiene antecedentes de abuso o descuidos de los tres pequeños. 

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.