Mujer es rescatada de un auto en llamas por "buenos samaritanos" en NY
La mujer de 56 años fue recluida en un hospital en estado crítico
Una mujer fue rescatada de morir calcinada por la intervención de varios hombres que la sacaron de su auto envuelto en llamas tras un accidente mientras conducía por una autopista de Long Island, Nueva York.
La víctima, identificada como Susan Denise, de 56 años, viajaba en un Jeep Liberty 2002 a media milla al oeste de la salida 62, alrededor de las 12:02 de la tarde del lunes, cuando el vehículo golpeó un muro de contención y se incendió tras volcarse, según el informe del Departamento de Policía del condado Suffolk.
Fue en ese momento en el que, conforme al relato policial, varios buenos samaritanos colocaron el vehículo sobre las llantas para poder liberar a Denise, quien se estaba quemando dentro del auto.
Los cuerpos de las víctimas del accidente de Nepal empiezan a ser entregados a las familias
El acto de heroísmo ocurrió en Long Island Expressway y fue captado en un video divulgado por Fox News.
El video tomado por uno de los transeúntes muestra como el grupo de hombres tiran de la mujer hasta colocarla sobre el pavimento y lejos del vehículo que seguía en llamas.
Denise fue trasladada en un helicóptero policial al Stony Brook University Hospital en estado crítico, donde continuaba en horas de la noche.
Autoridades persiguen recluso que se fugó de cárcel en Higüey
Lluvias en varias provincias este domingo por vaguada asociada a un frente frío
Bomberos controlan volcadura de tanquero con 8,000 galones de GLP en avenida Circunvalación Norte de Santiago
La captura de dos líderes criminales más buscados en RD en territorios internacionales
Alcaldía del Distrito Nacional y un supermercado inauguran parque Los Bambú