Rusia multa a Apple con 4,400 dólares por "información falsa" sobre la guerra en Ucrania
Apple enfrenta multa por contenido sobre acciones militares en Ucrania
Un tribunal ruso impuso una multa de 400,000 rublos (4,400 dólares) al gigante tecnológico Apple por no retirar material considerado “información falsa” sobre las acciones militares de Rusia en Ucrania.
Un juez de paz de un tribunal de primera instancia, que juzga infracciones administrativas y casos penales de bajo nivel, determinó que Apple era culpable por no eliminar podcasts y aplicaciones que difunden información falsa sobre el conflicto, reportó la agencia noticiosa rusa Interfax.
Desde la invasión de Ucrania en febrero de 2022, Rusia ha promulgado una serie de medidas para castigar cualquier crítica o duda acerca de la campaña militar.
Algunos críticos han recibido castigos severos. El opositor Vladimir Kara-Murza fue sentenciado este año a 25 años de cárcel por un delito de traición a raíz de sus discursos contra de las acciones rusas en Ucrania.
Cambio en la ley de Residuos Sólidos preocupa a la Azocibao
Abinader dispone la extradición de dos dominicanos solicitados por España e Italia
Guerrero y Azulejos pactan por 28,5 millones en día de intercambio de propuestas para arbitraje
Juicio Coral: testigo dice de la nómina del Cestur se desviaron RD$25 MM para las elecciones de 2020
Carter, Haití y otro encuentro con el expresidente