Muere mujer en tiroteo en condado Los Ángeles; hay cuatro heridos
De momento la policía no ha realizado arrestos relacionados con el tiroteo
Una mujer murió y cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en el condado Los Ángeles poco después de la llegada del año nuevo, informó la policía.
Los agentes del Departamento de Policía de Hawthorne respondieron a una denuncia de tiroteo alrededor de las 12:30 de la mañana del lunes, reportó KABC-TV.
La policía de Hawthorne indicó que un hombre que sufrió heridas de bala fue trasladado a un hospital desde el lugar del incidente, ubicado cerca de un centro comercial en Crenshaw Boulevard y Rosecrans Avenue, de acuerdo con KABC.
El Departamento de Policía del condado Los Ángeles afirmó que otras cuatro víctimas llegaron a los hospitales del área por otros medios. Posteriormente, una víctima adulta fue declarada muerta. Uno de los otros heridos se encontraba en estado crítico y tres estaban estables, reportó KABC.
De momento la policía no ha realizado arrestos relacionados con el tiroteo, que es investigado por el Departamento de Policía del condado Los Ángeles.
Hawthorne forma parte de la zona metropolitana de Los Ángeles al encontrarse en el condado Los Ángeles.
Los senadores y diputados chocan por sus privilegios
Sin esfuerzo: así describen economistas el presupuesto general del Estado del 2025
El 66.5% de los adultos considera la delincuencia su mayor problema
La Policía Nacional advierte sobre estafas con cheques falsos en compras a través de redes sociales
SNS registra más de 4,000 partos de haitianas durante el mes de octubre