EEUU ataca objetivos de grupos milicianos respaldados por Irán en Siria
Estados Unidos tiene alrededor de 900 efectivos en Siria para brindar ayuda a las fuerzas aliadas en misiones contra miembros del grupo extremista Estado Islámico
Estados Unidos atacó el lunes nueve de grupos milicianos respaldados por Irán dentro de Siria que habían atentado contra personal estadounidense en las últimas 24 horas, informó el Mando Central de Estados Unidos.
Ningún miembro del personal estadounidense resultó herido en los atentados, y hasta la noche del lunes el Pentágono no había proporcionado más detalles sobre qué tipo de instalaciones de Estados Unidos en Siria habían sido atacadas o cuáles fueron los blancos de la respuesta de Washington.
Estados Unidos tiene alrededor de 900 efectivos en Siria para brindar ayuda a las fuerzas aliadas en misiones contra miembros del grupo extremista Estado Islámico. Washington lanzó en febrero pasado un ataque a gran escala contra instalaciones de grupos milicianos respaldados por Irán en Siria, en respuesta a un ataque con drones en Jordania que cobró la vida de tres soldados estadounidenses.
Desde la incursión de Hamás en el sur de Israel del 7 de octubre, y la respuesta israelí a gran escala en la Franja de Gaza, combatientes respaldados por Irán con vínculos informales a Hamás han llevado a cabo ataques con drones y cohetes contra bases que albergan a soldados estadounidenses en Irak y Siria.
Abinader pulsa el botón que simboliza el apagón análogo y el encendido de la televisión digital
La misión de cascos azules que pide Haití no se enviará por oposición de Rusia y China
República Dominicana apoya el envío de cascos azules de la ONU a Haití
Los vehículos de alta gama importados con exoneraciones: legislador por legislador
Leonel Fernández dictará conferencia en Columbia University durante su visita a Nueva York