Abel Martínez se reúne con líderes en NY y reafirma compromiso con mejorar RD
Destaca la importancia de menos campaña y más compromiso, verdad y menos discursos, para gobernar con dignidad y eficiencia en el 2028
El excandidato presidencial Abel Martínez reafirmó su determinación de trabajar sin descanso para reencontrarse con el pueblo dominicano y construir juntos un nuevo comienzo para la nación, durante un encuentro con líderes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dirigentes comunitarios y dominicanos en la ciudad de Nueva York.
Martínez señaló que la República Dominicana necesita más compromiso y menos campaña; más palabras y menos discursos; más verdad y menos allante, de acuerdo con una nota de prensa.
- “El 2028 no es un simple año electoral. Es el punto de partida para gobernar con dignidad, eficiencia y compromiso social, como el pueblo dominicano lo merece. Con la ayuda de Dios y el trabajo incansable de todos, en el 2027 seré proclamado candidato presidencial del PLD, y en el 2028, con el respaldo del pueblo, iniciaremos un nuevo ciclo de esperanza y transformación”, expresó Martínez, entre aplausos.
Abel Martínez denuncia falta de cupo en escuelas y tilda la situación de “vergonzosa”
Abel Martínez denuncia que "la frontera sigue siendo una puerta abierta a la migración irregular"
Respaldo a Martínez
Según la nota de prensa, durante la actividad, líderes de distintas comunidades destacaron su respaldo a Martínez, valorando su visión de país, su capacidad de gestión y su firme defensa de los intereses nacionales.
“Hoy, más que nunca necesitamos reencontrarnos con la gente. Con los que creen, con los que luchan, con los que aman a su país y no se rinden. Este reencuentro no es político: es moral, patriótico y necesario”, enfatizó.
Fallece en prisión hombre que apuñaló a niño palestino de seis años en un crimen de odio
Piastri refuerza su liderato al ganar el Gran Premio de Bélgica, en otro doblete de McLaren
Entregan premios de Competencia de Diseño de Máscaras de Carnaval en Honor a Víctor Erarte
Detención de inmigrantes es un maná económico para prisiones privadas en EE. UU.