Donald Trump Jr. reacciona a la caída del presidente Biden

Biden tropezó con las escaleras del avión varias veces mientras lo abordaba para dirigirse a Atlanta

El presidente Joe Biden se recupera después de tropezar mientras abordaba el Air Force One en la Base de la Fuerza Aérea Andrews, Maryland, el viernes 19 de marzo de 2021. Biden se dirige a Georgia. (AP)

Donald Trump Jr. hijo del expresidente de EE.UU. criticó este viernes los medios de comunicación del país tras la caída del presidente Biden, recordando que estos abochornaron a su padre cuando en una ocasión, se agarró de la barandilla del Air Force One.

“Recuerdo que la prensa criticó a Trump por tocar la barandilla una vez. Biden se cae repetidamente, pero estoy seguro de que es la imagen de la salud. No es de extrañar que todos nuestros enemigos se abalancen simultáneamente sobre él y se burlen de él públicamente (de su padre), dijo el hijo del ex mandatario.

El presidente Biden de 78 años tropezó repetidas veces la mañana de este viernes en las escaleras del avión oficial, el Air Force One, mientras lo abordaba para dirigirse a Atlanta, donde se reunirá con estadounidenses de origen asiático, luego del atentado, donde ocho miembros de esa comunidad fueron asesinados.

A este viaje también se sumará la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.