Periodista compró un pantalón y tuvo una desagradable sorpresa
Mira lo que le sucedió a esta periodista británica
La periodista británica Suzanne Baum se hizo viral luego de comprar un pantalón que llegó con una desagradable sorpresa. Baum compró un pantalón en una tienda online, pero cuando lo recibió le generó un inmediato rechazo.
Es que el pantalón llegó manchado, pero no se trataba de tintura o algún producto, sino que se trataba de una mancha de excremento.
El pantalón corresponde a la marca Asos y en su publicación, la periodista hizo su descargo: "He sido una cliente muy leal durante años, siempre he alentado a mis hijos mayores a usar su sitio web y gastar su dinero sabiamente".
“Mi hijo de 21 años acaba de recibir un pedido de unos pantalones cortos. Al abrir el paquete sellado de plástico, pudimos oler caca y ¡hay evidencia en su pedido!”, añadió en el posteo que inmediatamente se hizo viral y generó un sinfín de respuestas y comentarios.
"¡Estamos atónitos, con arcadas y en estado de shock! Además ya no tienen servicio al cliente y el robot virtual en línea es inútil, ¡de ahí que haya tenido que intentar comunicarme con alguien aquí!", cerró su posteo.
Nadie de Asos se refirió al episodio.
Aplazan por más de seis meses el inicio del juicio de fondo contra Wander Franco
En las próximas horas darán "información impactante" sobre la muerte del teniente Cabrera Ferrer
Dos políticos de NY se oponen a que Washington Heights sea reconocido como Little Dominican Republic
¿Por qué renunció Pável Isa al Ministerio de Economía?
Compensar a ocupantes de Valle Nuevo sur costaría más de RD$1,000 millones