Trabajos nocturnos ideales para universitarios en Estados Unidos

Mira qué opciones son ideales para trabajar por las noches.

Encontrar la mejor opción te permitirá continuar con tus estudios y generar un dinerito extra. (Shutterstock)

Un trabajo nocturno suele ser una opción ideal para muchos jóvenes universitarios en los Estados Unidos. Así las cosas, este tipo de empleos les permiten asistir a sus clases y generar ingresos.

Aquí hablaremos de las mejores opciones que puedes encontrar para trabajar por las noches en los Estados Unidos.

Limpieza: quizás no sea el empleo más glamoroso para alguien que está cursando una carrera universitaria, pero es igual de digno que cualquier otro trabajo. Se paga, dependiendo del lugar en el que trabajes, en promedio hasta 15 dólares por hora.

Cuidado de niños: es otra gran opción si quieres trabajar de noche, puesto que muchas familias necesitan que alguien cuide a sus niños en estas horas. Se paga hasta 15 dólares la hora y tiene la ventaja de que, una vez dormidos los niños, puedes incluso estudiar un poco, sin dejar de prestarles atención.

Barman o barwoman: en los clubes nocturnos se puede llegar a ganar hasta 150 dólares por noche, según indeed. Claro, es uno de los trabajos nocturnos más demandantes.

Redacción de contenidos: se paga alrededor de 20 dólares la hora y puedes hacerlo prácticamente en cualquier lugar. Hay sitios en los que están necesitando constantemente copywriters para artículos web, para copas de redes sociales y más.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.