La negativa de Trump a admitir su derrota es algo “embarazoso”, dice Biden

“¿Cómo puedo decir esto con tacto?”, comentó Biden a los periodistas. “Creo que no ayudará al legado del presidente”

El presidente Donald Trump hace una señal con la mano mientras camina por el jardín sur de la Casa Blanca en Washington el martes 3 de noviembre de 2020 tras bajar del helicóptero oficial y saludar a simpatizantes a su regreso de mítines de campaña en Carolina de Norte, Pensilvania, Michigan y Wisconsin. (AP)

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, dijo el martes que la negativa del mandatario Donald Trump a admitir su derrota en las elecciones en Estados Unidos es algo “embarazoso” y se reflejará mal en su legado.

“Simplemente creo que es embarazoso, francamente”, dijo Biden durante una rueda de prensa, cuando se le preguntó qué pensaba sobre la negativa de Trump a reconocer que perdió las elecciones del 3 de noviembre.

“¿Cómo puedo decir esto con tacto?”, comentó Biden a los periodistas. “Creo que no ayudará al legado del presidente”.

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.