Pareja abre puerta de emergencia y sale de avión en movimiento en Nueva York
Un avión se detuvo en la pista junto antes de despegar en Nueva York cuando una pareja abrió el tobogán de emergencia y se bajó por allí junto con su perrito.
El suceso ocurrió el lunes en un avión de Delta en el aeropuerto de LaGuardia. El avión iba rumbo a Atlanta cuando se bajaron Antonio Murdock y Brianna Greco, ambos de Florida, informó un portavoz de la aerolínea.
Según testigos, Murdock entró en pánico, abrió la portezuela de emergencia y bajó por el tobogán. Inmediatamente Greco y el perrito le siguieron.
Murdock, de 31 años y Greco, de 27, fueron detenidos por conducta inapropiada y pasar a terrenos privados, entre otros cargos. El perro fue entregado a un albergue de mascotas.
Por ahora se desconoce si tienen abogados.
Brian Plummer, uno de los pasajeros, relató al New York Times que antes de bajarse del avión, la pareja se cambió de asientos varias veces en un avión que no estaba lleno. El hombre al final se levantó e ignoró la orden una de una asistente de vuelo de sentarse antes del despegue, diciéndole que sufría de síndrome de estrés postraumático.
El avión tuvo que regresar a su puerta de salida y los pasajeros fueron colocados en otros vuelos.
Los Mina: un centenario sector del Gran Santo Domingo en crecimiento y desafíos constantes
Marco Rubio habla de la importancia de su visita a países de América Latina
Evolución del gabinete del presidente Luis Abinader desde que asumió el poder
El PRM arriba a primera década saturado del poder, pero cauteloso para usarlo