Vanessa Bryant reacciona a muerte de George Floyd con una conmovedora foto de Kobe

Vanessa Bryant se unió a las protestas a través de Instagram

En la imagen Vanessa y Kobe Bryant. (Fuente externa)

El choque y la tragedia son una constante en 2020, comenzando con Kobe Bryant, su hija, Gianna, y otras siete personas muertas en un accidente de helicóptero. Pero después de la innecesaria muerte de George Floyd.

Al escuchar a Floyd decir impotente "No puedo respirar" cuando el oficial de policía de Minneapolis, Derek Chauvin, lo arrojó al suelo con una rodilla en el cuello, y viendo las innumerables protestas y disturbios en todo el país esta semana, Vanessa Bryant recordó en 2014, cuando Eric Garner pronunció las mismas palabras, mientras la policía lo ahogaba en Staten Island, lo que llevó a Kobe y a otros jugadores a honrar la memoria de Garner con camisetas.

"Mi esposo llevaba esta camisa hace años y, sin embargo, aquí estamos de nuevo". # ICANTBREATHE ", escribió Vanessa Bryant en Instagram. “La vida es tan frágil. La vida es muy impredecible. La vida es demasiado corta. Compartamos y aceptemos las hermosas cualidades y similitudes que todos compartimos como personas. Expulsa el odio. Enseñe respeto y amor a todos en el hogar y en la escuela. Esparce amor ".

Bryant se organizó para que casi todos los Lakers vistieran las camisetas, también lucidas por LeBron James, Derrick Rose y miembros de los Brooklyn Nets.

"Creo que somos nosotros los que apoyamos ese movimiento y nos apoyamos mutuamente", dijo Bryant en 2014. "La belleza de nuestro país reside en su democracia. Creo que si alguna vez perdemos el coraje de poder defender las cosas en las que creemos, creo que realmente perdemos el valor que representa nuestro país ”.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.