Adele adquirió su tercera mansión en Estados Unidos
La diva compró su tercera casa en Los Angeles
El mercado de las bienes raíces nunca había tenido tanto movimiento como ahora, ya que famosos como Ellen DeGeneres y Katy Parry se están deshaciendo de sus propiedades para retornar su inversión. La última celebridad que ha hecho esta tendencia fue Adele, quien en vez de vender adquirió una mansión en Hidden Valley, uno de los más lujosos vecindarios de Los Ángeles.
La diva ha desembolsado 10 millones de dólares por la propiedad que se encuentra al lado de las casas de otros famosos, como Jennifer Lawrence y Meghan Markle. El vecindario cuenta con otras 33 propiedades, en las cuales 11 viven estrellas de Hollywood. Quienes son: Jamie Foxx, Tom Selleck, Mila Kunis, Jessica Simpson, Ashton Kutcher y Penélope Cruz.
Esta noticia se filtró mientras que la diva enfrenta los rumores de un nuevo romance con el rapero Skepta, quienes según los informantes se encuentra en los Estados Unidos junto a la cantante, e incluso se los ha visto haciendo compras juntos.