Anya Taylor Joy sorprende a todos

La actriz se mostró encantada de poder realizar una entrevista en español

Anya Taylor Joy. (Shutterstock)

Anya Taylor Joy compartió con mucho orgullo la nueva portada que protagoniza, tratándose de la prestigiosa revista Vogue en México, y para comunicarlo realizó un posteo en sus redes en español. Cabe recordar que la joven es oriunda de Argentina, y en más de una ocasión ha dicho que se siente muy arraigada a la cultura del país, demostrando hablar a la perfección el idioma.

La actriz llevó a cabo su primer reportaje para la prestigiosa firma y dijo que la llena de orgullo que este haya sido en español, en el mismo se ocupó de hablar de sus proyectos e incluso publicitó su próxima película.

A pesar de tener tan solo 25 años, la joven ya tiene en su espalda una sólida carrera, siendo un talento que ha llegado para quedarse. En las últimas semanas estuvo en el festival de Cine de Venecia, promocionando su último trabajo “última noche en el soho”, la cual promete ser una de las películas de género suspenso más interesantes del año.

No hay papel que la joven no haga a la perfección, llevándola a ser una de las más grandes promesas de Hollywood y una de las actrices más aclamadas del momento.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.