Brad Pitt es captado en una silla de ruedas saliendo de un hospital

Apareció en unas fotografías con un aspecto cansado que preocupó a sus fans

Brad Pitt fue captado en cámara mientras salía en silla de ruedas de un hospital de Beverly Hills. (Fuente Externa)

¿Brad Pitt no está pasando su mejor momento?. A sus 57 años, el actor mantiene una prominente carrera en Hollywood, aunque ha descuidado otros aspectos de su vida como su matrimonio con Angelina Jolie por el alcoholismo y problemas personales.

Recientemente, fue captado con un aspecto que ha preocupado a sus seguidores.

En las fotografías difundidas por Page Six, el ganador del Oscar se ve notablemente desmejorado y sentado en una silla de ruedas mientras es trasladado por el personal de salud de un centro clínico en Beverly Hills, Los Ángeles. No se pudo apreciar bien su rostro, ya que portaba una mascarilla y lentes de sol oscuros.

Unas fuentes indicaron al portal estadounidense que no se trataría de nada grave, sino que sería una simple visita al dentista. Brad Pitt habría sido citado para una intervención para quitarse las muelas del juicio. “No ha sido nada, solo una visita al dentista”, señaló una persona de su entorno cercano.

De momento, Brad Pitt no ha sido visto nuevamente en público, pero se espera su participación en la próxima ceremonia de los Oscar 2021. Se recuerda que él se llevó una estatuilla el año pasado por Mejor actor de reparto tras su aclamada interpretación a la película “Érase una vez en... Hollywood”.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.