¿Cardi B junto a Shakira? ¡Aquí la verdad!

En las últimas horas se corrió el rumor de una colaboración entre estas dos grandes artistas.

La colombiana Shakira.

En las últimas horas un rumor recorrió las redes sociales y fue tendencia. La noticia hablaba de una inminente colaboración entre Cardi B y Shakira. Fueron varios los portales que publicaron el registro de una supuesta canción en BMI, pero ¿es verdad?

Cardi B y Shakira ¿Colaboración en camino?

La noticia indica que el tema Estoy Lamida tiene como intérpretes registradas a Shakira y Cardi B, mientras que Humes Henry A figura como el compositor. Sin embargo, todo indica que podría tratarse de una enorme fake news.

Fueron los propios usuarios los que descubrieron esto y lo postearon en sus redes sociales. He investigado un poco y el Cardi X Shakira es 100% falso. Este hombre registró muchas canciones en el pasado en BMI con J-Lo, Janet Jackson y otros. Pero esas canciones no existen, seguramente lo hace para tener algo de “popularidad” o lo que sea”, escribió el usuario @Captiveheartx.

Ni Cardi B ni Shakira han dicho nada al respecto. Lo cierto es que, incluso si fuera falso, seguramente todos querríamos ver esta colaboración en un futuro, ¿verdad?

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.